(+57) (+4) 239 05 09 - (+57) 310 426 78 87 - (+57) 311 308 11 94

: Home / Alquiler de autos en Medellín

Alquiler de autos en Medellín

En el momento de visitar Medellín por la razón que sea, ya sea por vacaciones, negocios o simple turismo, la mejor manera de transportarse siempre será, en auto.
No solo te permitirá moverte más rápido a través de Medellín y sus alrededores, sino que además te brinda una gran autonomía al momento de desplazarte de un lugar a otro, además, te permite planificar con mayor eficiencia los lugares que podrás visitar y el tiempo que requerirás de un lugar a otro.
Ten en cuenta estos consejos al momento de contratar el servicio de Alquiler de Autos en Medellín.

Planificación

En la ciudad encontrarás diferentes planes y ofertas para el servicio de Alquiler de Autos en Medellín, ofertas que se acomodarán a todas las necesidades, tanto generales como particulares. La disponibilidad de diferentes marcas, estilos y colores de autos es otro elemento importante a la hora de elegir un auto para poder movilizarnos. El mejor consejo al respecto es planificar con tiempo y verificar todas las ofertas en Alquiler de autos en Medellín.

Precios

El valor del alquiler de cualquier auto depende en gran parte del estilo que busques.
Lo importante a la hora de elegir un precio para cualquier auto, es el valor real que obtendrás por el dinero que pagaras a futuro y ¿cómo se determina el valor del auto?, pues es muy sencillo, lo primero que tienes que considerar es el tamaño del mismo, si planeas viajar con la familia o con tu pareja, el tamaño del vehículo es un factor importante afectando el costo final.
Otro punto importante es el modelo que pretendes elegir y el espacio que te ofrece para guardar el equipaje, un punto muy pasado por alto este último, ya que a la hora de salir de paseo a diferentes lugares, es necesario contar con suficiente espacio para el equipaje y para todo lo que pueda considerarse en el camino.
Todos estos elementos afectan el precio del auto que quieras elegir y siempre deberás tener en cuenta de sacarle el mayor provecho al dinero que estás dispuesto a pagar por él.
Recuerda, aplica todos los descuentos y ofertas en el modelo y tiempo que quieras contratar el servicio de Alquiler de Autos en Medellín para poder aprovechar al máximo tu dinero.

Gasolina

Un elemento importante a la hora de seleccionar un auto de alquiler, es que siempre debes de considerar la tarifa que deberás pagar por el combustible. Obviamente los precios de la gasolina varían según el lugar que tengas planeado visitar, por lo que es aconsejable elegir vehículos que tengan un consumo óptimo de gasolina, ya que en algunos lugares los precios pueden variar por cientos o miles de pesos, haciendo que su presupuesto se eleve.
Ten presente, que para Alquilar un Auto en Medellín es necesario, poseer una tarjeta de crédito de cualquier tipo (Visa, Mastercard, American Express, entre otras) ya que todos los cargos se harán directamente en ella sean cuales sean.

Entrega y devolución del vehículo

Para recoger el vehículo que has reservado con anterioridad tienes diferentes opciones, puedes hacerlo a través del servicio de alquiler de autos en el aeropuerto, en su lugar de preferencia o directamente en la oficina.
Un punto importante a tocar es que el auto de alquiler siempre será entregado en condiciones óptimas de funcionamiento (limpio, tanque de gasolina lleno, entre otros) y deberá ser retornado en las mismas condiciones, de no hacerlo se pueden aplicar sanciones monetarias por no haber cumplido las condiciones del contrato de arrendamiento.
Por lo que te aconsejamos que planifiques a la hora de retornar el vehículo, tomar las previsiones necesarias con la gasolina y el tiempo de llegada, de manera que puedas aprovechar el tiempo para entregar el vehículo y realizar todos los trámites necesarios para su entrega, así como cualquier trámite que tengas que hacer antes de partir.