(+57) (+4) 239 05 09 - (+57) 310 426 78 87 - (+57) 311 308 11 94

Santa Elena en Feria de Flores

¡Santa Elena y los silleteros te esperan en esta Feria de flores!

Santa Elena te espera para disfrutar de planes inimaginables de la feria de flores en donde compartiremos la tradición silletera, anécdotas, historias, cultura y ademas te enseñarán a diseñar pequeñas silletas muy tradicionales de la ciudad de Medellín que engalanan nuestras calles en el tradicional desfile de silleteros.

The company Rent a Car te brinda en esta feria de flores unos planes para alquilar tu auto y así recorras nuestros corregimientos disfrutando de nuestra fauna y flora, además de esto podrás compartir en familia y disfrutar de unos bellos paisajes que te permite visualizar ese alto del corregimiento. Te brindamos toda la seguridad y comodidad con nuestros vehiculos, ven y adquiere una de nuestras promociones.

Hay mucha facilidad para llegar a este atractivo corregimiento de Santa Elena, si no tienes auto The Company Rent a Car te los ofrece a unos precios muy favorables para tu mejor desplazamiento. Una oportunidad única para acercarse al corregimiento de Santa Elena y conocer de primera mano a los protagonistas de esta hermosa tradición Antioqueña, su autóctona gastronomía y su artesanal trabajo.

Nuestros vehículos cuentan con diversos colores y estilos, tamaño que desees.