Correo: reservas@thecompanyrentacar.com   Teléfono: (+57) (+4) 239 05 09 | Celular: (+57) 310 426 78 87 - (+57) 311 308 11 94

Visita Guatapé

Ven y disfruta de Guatapé Antioquia

El municipio de Guatapé se localiza en el oriente antioqueño a una distancia de 79 km de la ciudad de Medellín, destino turístico con diversos atractivos: mole de piedra con 220 mts que para ascenderla se requiere superar mas de 700 escalas, embalse con 2.262 hectáreas de tierra inundadas para dar paso a una de las hidroeléctricas mas importantes del país.

The company Rent a Car te ofrece alquiler de autos o camionetas, según lo desees, para ser parte de tu viaje en lo automovilístico y aproveches y conozcas este bello municipio de Guatapé Antioquia y disfrutes de todo su entorno, hermosos paisajes, la piedra,  una muy buena vista, un mundo de atracciones que te ofrece.

Los elementos culturales más representativos del municipio están los zócalos, los cuales muchos fueron hechos en los primeros años del siglo XX, y que aún se conservan en las fachadas de las casas del pueblo; también se pueden encontrar nuevos modelos de estos zócalos que relatan diferentes tramos de la historia indígena y de la colonización antioqueña. Un lugar representativo del pueblo es la calle conocida como de “los recuerdos”.

Hoy día, cuenta con grandes potenciales para explotar el turismo religioso, el agroturismo, el ecoturismo, la cultura y la aventura. Cuenta con hoteles, restaurantes, barcos, lanchas, un municipio para contemplar, meditar y descansar.